Es Noticia
Moreno y Ait El Abdia son los dos primeros abandonos de la Vuelta

Moreno y Ait El Abdia son los dos primeros abandonos de la Vuelta

DMQ

El español Javier Moreno (Bahrain Merida) y el marroquí Anass Ait El Adbia (UAE Emirates) han sido los primeros abandonos de la 72 Vuelta a España tras la caída que ha sufrido a unos sesenta kilómetros de la llegada de la segunda etapa en Gruissan.Moreno junto a Ait El Abdia han sufrido una fuerte caída en un estrechamiento de la calzada en un momento en el que el pelotón se había reagrupado tras haber vivido algunos intentos de formar abanicos.
La baja del ciclista jiennense supone un duro golpe para la formación que lidera el italiano Vincenzo Nibali, uno de los principales aspirantes a la victoria final en la carrera española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando