Es Noticia
El holandés Jakobsen gana la segunda etapa por delante del colombiano Hodeg

El holandés Jakobsen gana la segunda etapa por delante del colombiano Hodeg

DMQ

Fabio Jakobsen, campeón holandés aficionado, se impuso en la segunda etapa del Tour del Porvenir, disputada entre Inzinzac-Lochrist y Bignan, de 132,4 kilómetros de recorrido, al superar en la llegada al colombiano Álvaro José Hodeg.El danés Kasper Asgreen, vencedor de la primera jornada, mantuvo el jersey de líder de la prueba, que continuará este domingo con la tercera etapa entre Missillac y Châteaubriant, de 127 kilómetros.
Jakobsen fue el más rápido del pequeño grupo que se disputó el triunfo después de que el pelotón quedara partido por una caída a 300 metros de la meta.
Hodeg trató de sorprender a sus rivales, pero el holandés fue demasiado fuerte y ganó con claridad y un crono de 3h05:28 por delante de Hodeg, el noruego Kristoffer Halvorsen, el bielorruso Alexandr Riabushenko, su compatriota Joris Nieuwenhuis y el polaco Michal Paluta.
En la general Asgreen sigue líder con cuatro segundos de ventaja sobre Halvorsen y el propio Hodeg, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando