Es Noticia
Cyril Gautier gana la tercera etapa; Elie Gesbert sigue líder

Cyril Gautier gana la tercera etapa; Elie Gesbert sigue líder

DMQ

El francés Cyril Gautier (AG2R La Mondiale) se llevó la victoria en la tercera etapa del Tour de Limousin, tras imponerse al sprint en una prueba en la que Elie Gesbert logró mantener el liderato en la general.La penúltima prueba de la carrera francesa vivió un final al sprint en el que Gautier lanzó el ataque en la última subida y se hizo con la ajustada victoria sobre el belga Thomas Degand (Wanty-Grupe Gobert) y el francés Nicolas Edet (Cofidis).
En la general, Gesbert afronta la cuarta y última etapa de este viernes con una ventaja de 29 segundos sobre el italiano Lorenzo Rota (Bardiani).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando