Es Noticia
El francés Gesbert, primer líder

El francés Gesbert, primer líder

DMQ

El francés Elie Gesbert (Fortuneo), el corredor más joven en el pasado Tour de Francia, con 22 años, es el primer líder del Tour del Limousin al imponerse este martes en la primera etapa, disputada entre Panazol y Rochechouart, sobre 168 kilómetros.Se trata del primer triunfo del ciclista galo en una carrera de clase 1, que este año cumple su 50 aniversario. Protagonizó la escapada del día con su compatriota Flavien Dassonville (HP BTP-Auber 93), y ambos fueron capaces de llegar a meta.
Los dos aventureros llegaron a tener una diferencia máxima de 6 minutos y Gesbert aprovechó la cota del día para atacar y llegar a meta con 8 segundos de ventaja.
El pelotón llegó a 18 segundos comandado por el holandés Mathieu Van der Poel (Beobank-Corendon).
Este miércoles se disputa la segunda etapa, entre Fursac y Le Maupuy Les Monts de Guéret, de 185 kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando