Es Noticia
El italiano Davide Villella ficha por el Astana hasta 2019

El italiano Davide Villella ficha por el Astana hasta 2019

DMQ

El ciclista italiano Davide Villella ha fichado por el Astana Proteam para las próximas dos temporadas después de haber corrido los cuatro últimos años en el Cannondale-Drapac Pro Cycling Team.Davide Villella se ha mostrado muy satisfecho con este nuevo paso en su carrera: "Después de cuatro temporadas en el mismo equipo, siento que había llegado el momento de cambiar algunas cosas para seguir avanzando".
El corredor está "contento de formar parte de este proyecto" porque, según dice, "Astana siempre está luchando por la victoria". Además, no se olvida del que hasta ahora ha sido su equipo, al que agradece por "la oportunidad única" que le han dado".
El director general del Astana, Alexandr Vinokurov, ha dicho de Villella que "tiene un gran potencial" y que "es un corredor de equipo fuerte, algo que es muy importante para ellos".
Villella estará ligado al Astana durante los años 2018 y 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando