Es Noticia
Contador: "Ya decidiré si vuelvo o no al Tour"

Contador: "Ya decidiré si vuelvo o no al Tour"

DMQ

El español Alberto Contador (Trek), noveno en la general del Tour de Francia, dejó en duda su regreso a la carrera francesa la temporada que viene, una incógnita que despejará "dentro de un tiempo", y afirmó que ha ganado la carrera "el mejor"."Si voy a volver al Tour de Francia lo sabremos dentro de un tiempo. Puede que si, puede que no. Ahora hay que descansar, replantearse las cosas y buscar objetivos", dijo.
El ciclista madrileño resumió el Tour de Francia, donde ha sufrido caídas y contratiempos que le han alejado de sus objetivos iniciales.
"Ha sido un Tour muy intenso, lo preparé al milímetro y me sacrifiqué más que nunca, pero las cosas a veces se tuercen. A pesar de los contratiempos, di el máximo hasta el ultimo día para hacerlo lo mejor posible", afirmó.
El líder del Trek admitió que no ha cumplido las expectativas iniciales, pero señaló que está contento con la entrega, aún no recompensada.
"No se han cumplido los objetivos que tenía, pero me siento orgulloso de haberlo dado todo. Agradezco a los patrocinadores el respaldo que me han dado. Ahora descansar, replantearme las cosas y buscar objetivos", señaló.
Contador se refirió a Chris Froome "como el mejor del Tour, sin duda", aunque precisó que "nadie le puso en aprietos".
Preguntado por Mikel Landa, cuarto y mejor español, afirmó que "de haber tenido más libertad hubiese disfrutado de más posibilidades".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando