Es Noticia
Barguil elegido supercombativo del Tour 2017

Barguil elegido supercombativo del Tour 2017

DMQ

El francés Romain Bardet fue elegido hoy supercombativo del Tour de Francia por un jurado de periodistas, directores y organizadores.El francés subirá al podium de París dos veces, puesto que además de ese premio simbólico vestirá el maillot de puntos rojos que le acredita como mejor escalador de la edición.
Barguil, de 25 años, sustituye en el palmarés al eslovaco Peter Sagan, excluido de la competición en esta edición por haber provocado una caída que obligó a retirarse al británico Mark Cavendish.
Barguil ha estado en varias de las escapadas de la edición, aunque no ha sido el ciclista que más tiempo ha pasado fuera de la disciplina del pelotón, mérito que corresponde al belga Thomas de Gendt.
Sin embargo, Barguil ha logrado dos victorias de etapa, en Foix y en el Izoard y un segundo puesto en Chambéry a pocos centímetros del colombiano Rigoberto Urán.
Barguil, además acabará también el Tour en el "top 10" de la general.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando