Es Noticia
Matthews se garantiza el maillot de la regularidad

Matthews se garantiza el maillot de la regularidad

DMQ

de-Provence (Francia), 21 jul (EFE).- El australiano Michael Matthews se garantizó hoy vestir en París el maillot verde de la regularidad en el Tour de Francia.El australiano totaliza una renta de 160 puntos sobre el alemán André Greipel, más de los puntos que restan a distribuir en las dos etapas que hay por delante.
Si no tiene ningún percance que le impida llegar a París, Matthews se convertirá en el primer australiano que gana ese maillot desde Robbie McEwen en 2006.
Sustituye en el palmarés al eslovaco Peter Sagan, que lo había ganado en las cinco últimas ediciones.
Matthews, que ha ganado dos etapas en este Tour, en Rodez y en Romans-sur-Isère, se enfundó el maillot verde tras la retirada del alemán Marcel Kittel el pasado miércoles tras haber sufrido una dura caída y después de que sumara cinco triunfos de etapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando