Es Noticia
Aru: "La quinta plaza no está mal, pero quería más de este Tour"

Aru: "La quinta plaza no está mal, pero quería más de este Tour"

DMQ

El italiano Fabio Aru aseguró que la quinta plaza del Tour de Francia "no está mal", pero reconoció que esperaba más."La quinta plaza no está mal, pero esperaba más de este Tour. Pese a la decepción de estas dos últimas etapas, creo que tenemos que estar satisfechos del trabajo cumplido estos últimos meses", dijo el jefe de filas del Astana, que es quinto de la general a 1.55 del líder, el británico Chris Froome, tras haberse dejado hoy en la cima del Izoard 1.02.
"No ha sido fácil volver a estar competitivo tras mi lesión. He dado todo lo que he podido por los aficionados que han venido para apoyarme", indicó Aru, que reconoció que sufre bronquitis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando