Es Noticia
Retorno al llano

Retorno al llano

DMQ

Superados los Alpes, el Tour vuelve al terreno llano con la etapa más larga de la edición, 222,5 kilómetros entre Embrun y Salon-de-Provence que ofrecen terreno para las escapadas pero también para que el pelotón llegue agrupado y la victoria se decida al "sprint".Tres puertos de tercera categoría, dos de ellos situados en la primera parte de la jornada, y un terreno escarpado, hacen posible que se forme una escapada que pueda buscar la última victoria para los valientes del pelotón.
A su favor juega también que la última dificultad montañosa, el Col de Pointu, también la última del año, tiene su cima a 45 kilómetros de la meta.
Pero a partir de ahí, el terreno es favorable para que los equipos de los esprinters puedan recuperar el control de la carrera si, para entonces, la renta lograda no ha sido demasiado larga.
La etapa ofrece pues terreno para aventuras o llegada agrupada mientras que no se espera que la general cambie.
 
- Etapa 19: Embrun - Salon-de-Provence, 222,5 km
Hora de salida: 12.30 horas (10.30 GMT)
Hora prevista de llegada: 17.47 horas (15.47 GMT)
.Montaña:
Col de Lebraut (3a), a 26 km
Cota de Bréziers (3a)
Cool de Pointu (3a). EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando