Es Noticia
Barguil se asegura el maillot de rey de la montaña

Barguil se asegura el maillot de rey de la montaña

DMQ

El francés Warren Barguil se garantizó hoy el maillot de rey de la montaña si una caída no le impide llegar a París el próximo domingo.El ciclista del Sunweb tiene 129 puntos en la general del maillot de puntos rojos, 49 más que el esloveno Promiz Roglic, que ya no tiene suficientes puertos por delante para superarle.
Barguil, que además sumó una etapa en Foix y se quedó a las puertas de otra en Chambéry, llegó al Tour de rebote, después de que una lesión le impidiera preparar la carrera para afrontarla como jefe de filas.
El francés sucede en el palmarés al polaco Rafal Majka, que lo había ganado el año pasado. El último rey de la montaña francés había sido Thomas Voeckler, que lo ganó en 2012.
El equipo Sunweb está en buena situación también para acabar en París con el maillot verde en las espaldas del australiano Michael Matthews, que además ha sumado dos victorias de etapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando