Es Noticia
La increíble imagen de las piernas de Poljanski en el Tour

La increíble imagen de las piernas de Poljanski en el Tour

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El ciclista polaco del equipo Bora-Hansgrohe Pawel Poljanski protagonizó una de las instantáneas más duras de lo que llevamos de verano. Y es que el corredor polaco, tras 16 etapas en el Tour de Francia, subió a sus redes sociales una foto en la que hacía muestra de la dureza de la prueba gala. 

Pese a que aún quedan algunas de las etapas más duras en Los Alpes y la crono en Marsella antes de llegar a París, Poljanski compartió con el resto de sus seguidores una prueba que deja patente el esfuerzo tras más de dos semanas de competición en las que sus venas daban muestra del cansancio. "Después de 16 etapas en el Tour, creo que mis piernas están un poco cansadas", escribió. 
 

After sixteen stages I think my legs look little tired #tourdefrance
Una publicación compartida de Paweł Poljański (@p.poljanski) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando