Es Noticia
Adiós a los besos de las azafatas en La Vuelta

Adiós a los besos de las azafatas en La Vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Vuelta a España 2017 traerá consigo algunos cambios en lo que a protocolo se refiere. La organización de la carrera quiere dar un toque más moderno y remar en pro de la igualdad de género. 

Unipublic, empresa propietaria de la ronda ciclista nacional, alterará la ceremonia de premios de la nueva edición de este año. Las azafatas seguirán presentes en la entrega de premios, pero tal y como ya sucede en otras carreras como el Tour Down de Australia, estarán acompañadas de auxiliares masculinos, que también colaborarán en la entrega de trofeos y ramos de flores. 
En España, eso sí, ya ha habido varias pruebas en las que se ha decidido tomar esta decisión. La Challenge de Mallorca, la Vuelta a la Comunidad Valenciana y la Volta a Cataluña dieron por finalizada esta costumbre sexista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando