Es Noticia
Matthews: "Ganar dos veces en el Tour me sorprende, es algo muy difícil"

Matthews: "Ganar dos veces en el Tour me sorprende, es algo muy difícil"

DMQ

Sur-Isère (Francia), 18 jul (EFE).- Michael Matthews (Sunweb) se mostró "sorprendido" por su segunda victoria en Tour de Francia, la tercera en su carrera, y valoró muy positivamente los 50 puntos obtenidos en la etapa para disputar el maillot verde con el alemán Marcel Kittel."Es normal que pueda ganar una etapa en el Tour de Francia, pero la segunda es siempre más difícil de conseguir. Dos victorias en tres días es algo que me sorprende, pero estoy encantado", dijo el ciclista "aussie".
Mathhews, quien remató con éxito el trabajo de su equipo durante la etapa, explicó la estrategia del Sunweb para eliminar a Kittel.
"Estaba tratando de entrar en la escapada, pero Quick-Step me marcaba porque no querían que obtuviera los puntos del esprint intermedio. Entonces oí que Kittel se estaba descolgando y empecé a presionar", señaló.
"En lo alto del puerto", siguió explicando Matthews, " ya iba perdiendo un minuto y empezamos a tirar. Con Kittel fuera de la carrera me iba a resultar más fácil ganar".
Entre los puntos del esprint intermedio y los del final, Matthews se encuentra a 29 de Kittel.
"Con los 50 puntos logrados hemos reducido diferencias y el maillot verde aún es posible. Al menos lo voy a intentar, aunque será difícil", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando