Es Noticia
El UAE quiere a Landa como líder para el Tour

El UAE quiere a Landa como líder para el Tour

DMQ

sur-Isère (Francia), 18 jul (EFE).- El equipo emiratí UAE ha puesto sus ojos en el español Mikel Landa para que sea su jefe de filas con miras al Tour de Francia, según indica hoy el diario "L'Équipe".El ciclista, actualmente sexto de la general de la ronda gala, a 1.17 de su compañero de equipo Chris Froome, acaba su contrato al final de temporada.
Landa, ganador de una etapa en el pasado Giro de Italia, está dejando una impresión de fortaleza en la ronda gala, donde en varias ocasiones se le ha visto como el más fuerte del pelotón cuando la carretera se ha puesto cuesta arriba.
El ciclista aseguró ayer, lunes, durante la jornada de reposo, que su intención es firmar por un equipo que le dé un papel de líder y no ser más gregario.
Según "L'Équipe", el UAE contará la próxima temporada con un presupuesto de 30 millones de euros y quiere hacer de Landa su jefe de filas con el objetivo de ganar el Tour.
El corredor tiene ofertas de otras formaciones, como la española Movistar, donde conviviría con el colombiano Nairo Quintana y con el español Alejandro Valverde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando