Es Noticia
Descanso para preparar la recta final

Descanso para preparar la recta final

DMQ

en-Velay (Francia), 16 jul (EFE).- El pelotón del Tour de Francia vivirá este lunes la segunda y última jornada de descanso antes de afrontar la recta final, con el último tramo del Macizo Central, pero sobre todo los Alpes y la contrarreloj de Marsella en el horizonte.La gestión del último reposo aparece como clave para afrontar el tramo final, en el que restan algunas de las etapas más duras de la edición, entre ellas, dos citas alpinas que pueden decidir parte de la general.
La etapa de Serre Chevalier, con la meta en el descenso del mítico Gallibier el próximo miércoles y la que tiene la llegada en la cima del Izoard, al día siguiente, son las dos citas fundamentales de la semana.
La general que salga de esas dos jornadas quedará vista para la sentencia definitiva que dictará la contrarreloj de 22,5 kilómetros del penúltimo día en Marsella. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando