Es Noticia
El equipo Orquin Delikia se impone y bate el récord de las 24 horas de Cheste

El equipo Orquin Delikia se impone y bate el récord de las 24 horas de Cheste

DMQ

El equipo Orquin Delikia, formado por cuatro ciclistas, se ha impuesto en la tercera edición de las 24 horas Cyclo Circuit que se ha disputado en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, al completar 243 a los 4.005 de su cuerda, con lo que han batido el récord de la prueba con un total de 973 kilómetros.La competición ha contado con la participación de 450 ciclistas repartidos en 117 equipos y el récord se ha batido en trece kilómetros, ya que estaba marcado en 960 en la edición anterior de la prueba.
La segunda posición ha sido para el equipo del piloto de Fórmula Uno Roberto Merhi, que ha quedado a dos vueltas del ganador final, además de proclamarse el mejor de la categoría de seis ciclistas.
Tercero en la general ha sido, también dos vueltas de los mejores, el equipo Monblau Delikia, que ha sido el mejor entre los grupos más numerosos, los de ocho corredores.
El mejor de los ciclistas que han completado las 24 horas en solitario ha sido Julián Sanz, que ha finalizado en el puesto 32 tras completar 222 vueltas con un total de 889 kilómetros
En categoría femenina la mejor ciclista en solitario ha sido Ziortza Villa con 185 giros a los 4.005 metros de cuerda del trazado valenciano.
Además se celebró el primer Criterium Internacional de Handbike en el que el ganador absoluto fue Juan José Camacho. En la categoría M2, el mejor fue Andrés Urbano; en M3, Israel Rider; en M4 Javier Reja y en M5 Vicente Arzo.
En la categoría femenina las victorias fueron para Lydia Ramos en W2; Beatriz Espuig en W3; Mila López en W4 y Pilar Montoya en W5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando