Es Noticia
Porte:"Es mi gran oportunidad para ganar el Tour"

Porte:"Es mi gran oportunidad para ganar el Tour"

DMQ

El australiano Richie Porte (BMC), considera que se encuentra ante su "gran oportunidad para ganar el Tour de Francia", aunque admite que el británico Chris Froome "es el gran favorito" al maillot amarillo en París."Froome sigue siendo el favorito, es el defensor del título y el más brillante entre los vencedores del Tour en activo. Pero ya le he ganado varias veces. Tengo una gran oportunidad", señaló el líder del BMC, quien anunció su renovación con el equipo estadounidense.
El ciclista de Tasmania tiene a los 32 años la gran oportunidad de disputar el Tour, en un momento dulce, ya que esta temporada ha subido al escalón más alto del podio en el Tour Down Under, París Niza y Tour de Romandía.
"Nunca he tenido un equipo enteramente a mi servicio en el Tour, y puede ser mi oportunidad de ganar esta carrera", subrayó Porte ante los medios acreditados en Düsseldorf, donde el próximo sábado se lanza la 104 edición del Tour de Francia.
Sobre la ampliación de su contrato con el BMC, Porte se mostró satisfecho de haber prolongado el acuerdo "más allá de 2017" justo antes del comienzo de su gran reto de la temporada.
"Realmente he disfrutado mis primeros dos años con el BMC, por lo que fue una decisión natural extender mi contrato. Estamos en vísperas de la carrera más grande del año, y mi mayor objetivo de la temporada, y me siento como en casa con mis compañeros de equipo", señaló.
Porte se refirió a la influencia "del gran ambiente del equipo" para explicar su primera parte de la temporada.
"Mis resultados son un reflejo del buen ambiente que se ha creado en el equipo en torno a mi. Ha sido fundamental la planificación de los entrenamientos cerca de mis casa y la creación de un grupo de corredores que me han ayudado en todo momento. Para mi es un orgullo vestir la camiseta del BMC más allá del final de la temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando