Es Noticia
Puig promueve una reunión para poner freno a la siniestralidad de ciclistas

Puig promueve una reunión para poner freno a la siniestralidad de ciclistas

DMQ

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se pondrá en contacto mañana con la Federación de Ciclismo de la Comunidad, la Delegación del Gobierno, Tráfico y la Agencia Valenciana de Emergencias para promover un encuentro en el que tratar de atajar la alta siniestralidad que sufre este colectivo.Según ha informado Presidencia de la Generalitat, Puig tiene intención de convocar una reunión al respecto esta misma semana, después de conocerse hoy un nuevo atropello mortal de un ciclista en la localidad valenciana de Oliva por un conductor que circulaba drogado y que se dio a la fuga.
El pasado 7 de mayo otros tres ciclistas fallecieron arrollados mortalmente en la misma carretera por una conductora que había consumido drogas y alcohol.
También en la provincia de Valencia, ayer otro ciclista resultó herido grave al ser arrollado por un camión grúa en el kilómetro 6 de la carretera CV-310, que discurre de Godella a Bétera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando