Es Noticia
Contador tomó la salida con 20 segundos de penalización

Contador tomó la salida con 20 segundos de penalización

DMQ

El español Alberto Contador (Trek) tomó la salida de la octava y última etapa del Dauphiné asumiendo una penalización de 20 segundos por recibir en la jornada precedente un bidón de su compañero Andre Cardoso con el avituallamiento cerrado.Contador recibió el bidón de agua en el ascenso al Alpe D'Huez de su compañero portugués, quien a su vez lo había tomado del coche de equipo. Una acción ilegal según el reglamento, pues el presidente del jurado ya había cerrado la zona de avituallamiento.
Tanto Contador como Cardoso recibieron la sanción de 20 segundos de penalización y 200 francos de multa. Al ciclista español le costó perder la sexta plaza de la general en beneficio del francés Romain Bardet.
Hoy se disputa la última jornada del Dauphiné con el australiano Richie Porte de líder. Espera el final en alto de Plateau de Solaison.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando