Es Noticia
Bauhaus:"La victoria más bonita de mi carrera"

Bauhaus:"La victoria más bonita de mi carrera"

DMQ

El alemán Phil Bauhaus (Sunweb), ganador de la quinta etapa del Dauphiné, se mostró "muy feliz con la victoria más importante" de su carrera, en un esprint en el que batió a los franceses Arnaud Demare y Bryan Coquard
"Esto es algo realmente bonito, me encuentro muy bien de forma y estoy muy feliz de cómo ha funcionado hoy todo. Ya hice un buen esprint en la segunda etapa y en el Giro estuve cerca del podio dos veces. Hoy tenía fuerza y confianza y lo logré", dijo el ciclista de 22 años.Redacción deportes, 8 jun .- El alemán Phil Bauhaus (Sunweb), ganador de la quinta etapa del Dauphiné, se mostró "muy feliz con la victoria más importante" de su carrera, en un esprint en el que batió a los franceses Arnaud Demare y Bryan Coquard
"Esto es algo realmente bonito, me encuentro muy bien de forma y estoy muy feliz de cómo ha funcionado hoy todo. Ya hice un buen esprint en la segunda etapa y en el Giro estuve cerca del podio dos veces. Hoy tenía fuerza y confianza y lo logré", dijo el ciclista de 22 años.
Bauhaus explicó que se encontró fuerte como para desafiar a velocistas consagrados como Demare o Kristoff, por lo que fue a buscar y encontró "la victoria más bonita de mi carrera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando