Es Noticia
Contador: "Ahora empieza una carrera diferente"

Contador: "Ahora empieza una carrera diferente"

DMQ

El español Alberto Contador (Trek) dijo este jueves tras la quinta etapa del Criterium Dauphiné que "ahora, con la llegada de la montaña, empieza otra carrera diferente", y que espera "hacerlo lo mejor posible para seguir construyendo un buen estado de forma para el Tour"."Este viernes, con la montaña, empieza otra carrera diferente. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda y seguir construyendo un buen estado de forma para el Tour de Francia", dijo en la meta el ciclista madrileño.
Contador, quinto en la general a 1.02 del líder, el belga Thomas De Gendt (Lotto Soudal), dijo respecto a la quinta etapa que "se había ido a un buen ritmo para evitar que la escapada llegase a meta", pero que salvó sin peligro porque estuvo en todo momento "bien protegido por el equipo"
Ante las tres jornadas decisivas de montaña, Contador afronta con optimismo el fin de semana e hizo un buen balance de la carrera hasta el momento.
"La crono fue bien, pero creo que se puede mejorar. En el cómputo general fue buena. Ahora vamos a ver qué sucede en la montaña", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando