Es Noticia
El colombiano Cañaveral gana la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante

El colombiano Cañaveral gana la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante

DMQ

El colombiano Johnatan Cañaveral, del equipo Gsport-Valencia, ha logrado la victoria final en la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante, prueba de categoría Élite 23 que se ha disputado este fin de semana.El ciclista sudamericano ha sido el ganador en la clasificación general en el cómputo de las dos etapas de la Vuelta a Alicante, competición que ha regresado al calendario español tras diez años de ausencia.
La segunda y última etapa, con 134 kilómetros de recorrido y salida y llegada en Alicante, ha tenido como vencedor a Fran García Rus, también del equipo Gsport-Valencia- en un esprint con el ruso Arseny Nikiforov (Lokosphinx), tras una etapa nerviosa y marcada por el fuerte viento racheado.
Además, el corredor murciano del GSports Valencia Esports ha obtenido la clasificación general de las metas volantes, de los esprints especiales, de la regularidad y de la montaña. El podio lo han completado Iñaki Gonzálvez, quien ha conseguido el premio del primer alicantino y Johnatan Cañaveral el galardón al primer sub23.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando