Es Noticia
Jon Aberasturi se impone en la cuarta etapa, italiano Canola sigue líder

Jon Aberasturi se impone en la cuarta etapa, italiano Canola sigue líder

DMQ

El español Jon Aberasturi (Team UKYO) se ha impuesto al esprint en la cuarta etapa de la Vuelta a Japón de Ciclismo, en un circuito en Mino de 21,3 km, al que se le han dado poco más de seis vueltas, para un total de 139,4 km, situándose a 5 segundos del líder, el italiano Marco Canola.Jon Aberasturi Izaga, de 28 años y que cumple su segundo temporada en el equipo japonés, tras un pasado en el Euskaltel Euskadi, suma su segunda victoria de etapa de 2017, pues antes se había adjudicado una en la Vuelta a Tailandia.
El natural de Vitoria se quitó la espina del triunfo que tenía clavada, tras haber acabado segundo en la segunda etapa (Kyoto) y tercero en la tercera (Inabe).
En la general, se sitúa a sólo cinco segundos de Canola (Nippo Vini Fantini), que entró quinto con el mismo tiempo de Aberasturi; mientras que tercero es el también español Ivan García Cortina (Bahrain Merida Pro Cycling Team), a 23 segundos del italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando