Es Noticia
Rolland: "Esperar fue la mejor decisión que tomé en mi vida"

Rolland: "Esperar fue la mejor decisión que tomé en mi vida"

DMQ

El francés Pierre Rolland (Cannondale), que ganó hoy la decimoséptima etapa del Giro de Italia, comentó su estrategia como "la mejor decisión" que tomó en su vida y admitió que no imaginaba poder llegar a la meta como líder."Esperar fue la mejor decisión que tomé en mi vida, junto con mi equipo. Sabía que era una etapa complicada", comentó Rolland al finalizar la prueba de hoy en declaraciones recogidas por la televisión nacional italiana "Rai".
El francés admitió que cuando vio que solo dos corredores le perseguían tras su primer esprint pensó que "iba a ser una jornada complicada", pero se alegró por lograr gestionar energías sucesivamente y sellar el triunfo.
"He gestionado las energías. Luego vi que el grupo se estaba rompiendo y decidí atacar en el momento correcto", declaró.
"El año pasado fue difícil, pero hoy me tomé la revancha. Estoy muy feliz", agregó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando