Es Noticia
Más de 300 ciclistas correrán la San Sebastián-Barcelona

Más de 300 ciclistas correrán la San Sebastián-Barcelona

DMQ

La tercera edición de la prueba ciclista San Sebastián-Barcelona reunirá a más 300 participantes, que recorrerán 707 kilómetros entre el 9 y el 11 de junio y superar los mas de 10.000 metros de desnivel acumulado para llegar a la meta antes del tiempo limite de 50 horas.La participación reunirá a 310 ciclistas, divididos en 65 inscritos que afrontaran el reto en solitario, cifra récord entre los miembros de la categoría SOLO.
Tomarán parte 28 equipos de dos participantes, para un total de catorce, 23 tríos -69 en total-, mientras que los de equipos de cuatro serán los mas numerosos llegando a 37 equipos (148 participantes).
Los ciclistas se encontrarán por el recorrido siete estaciones de hidratación, ubicadas a lo largo del recorrido que cruzará el País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña.
Estas estaciones estarán ubicadas en San Sebastián (salida), Santesteban, Irurtzun, Tafalla, Zuera, Sariñena, Balaguer, Calaf y Barcelona (meta), puntos que coincidirán con los relevos de los equipos.
La salida tendrá lugar el 9 de junio desde el Velódromo de Anoeta en San Sebastián, y la llegada en Barcelona el domingo 11 de junio en una edición renovada y con novedades en su recorrido.
Con este nuevo formato 'Non Stop', los organizadores del evento han querido hacer de esta prueba un experiencia única y llena de aventura entre los aficionados del mundo del ciclismo extremo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando