Es Noticia
Quintana:"he superado un momento difícil y al final traté de sorprender"

Quintana:"he superado un momento difícil y al final traté de sorprender"

DMQ

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) pasó del susto de sufrir una caída a un segundo puesto en un esprint de favoritos que le permitieron arañar seis segundos a la maglia rosa, el holandés Tom Dumoulin."Hemos superado bien un momento difícil como el de la caída, en un día complicado con esas bajadas, la última subida tan estrecha y con tanta afición. Por fortuna, llegamos sin mayores problemas", explicó el boyacense en meta.
Quintana, quien se encuentra en la general a 2.41 minutos de Dumoulin , comentó el los momentos posteriores al accidente.
"Inicialmente cuando arranqué tras la caída iba con la bici de un compañero, y por ello tras el descenso decidimos volver a parar para recuperar la mía y los chicos me volvieron a llevar al pelotón sin complicaciones".
Respecto al desenlace de la etapa con un esprint entre los candidatos de la general, Quintana sorprendió con su velocidad final, que le llevó a la segunda plaza, solo superado por el luxemburgués Bob Jungels.
"En el final intenté una definición un poco inteligente, buscando sorprender, aunque era difícil ganar frente a un rival como Jungels", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando