Es Noticia
Barbero: "Tuve la sangre fía para por fin desquitarme en mi tierra"

Barbero: "Tuve la sangre fía para por fin desquitarme en mi tierra"

DMQ

El corredor burgalés del Movistar Carlos Barbero, vencedor de la última etapa de la XXXII Vuelta Ciclista a Castilla y León entre Ponferrada y León, ha declarado a Efe que gracias a la "sangre fría" pudo desquitarse de las cuatro ocasiones anteriores en las que rozó el triunfo en esta ronda.El ciclista burgalés, todo un especialista en este tipo de llegadas masivas, aprovechó su momento en los últimos kilómetros tras agruparse el pelotón.
"Saliendo bien situado de la subida a Foncebadón y agrupándose el pelotón, tendría las opciones intactas", ha señalado.
Barbero se ha considerado un corredor "atípico" dentro de la estructura de su equipo "con grandes escaladores a nivel mundial - Quintana o Valverde- que aspiran a las grandes Vueltas".
"Yo desempeño otro papel diferente, el de intentar aprovechar estas oportunidades y en el resto de carreras ayudar al máximo", ha dicho.
Por delante afrontará en junio una serie de carreras en tierras holandesas, también en Francia, para cerrar la temporada poniendo todo el énfasis en los campeonatos de España en Soria, donde también aspirará a culminar con un triunfo, después de un segundo y tercer puestos.
"Está claro que ese es el sueño, pero hay muchos candidatos y se tiene que dar la carrera para ello, por eso lo importante es que el equipo logre la victoria, independientemente de quien la consiga", ha zanjado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando