Es Noticia
Quintana:"La pelea será con el líder en la tercera semana"

Quintana:"La pelea será con el líder en la tercera semana"

DMQ

Nairo Quintana (Movistar) admitió que "la pelea será con el líder Tom Dumoulin", a quien vio "muy fuerte en la subida a Oropa", y espera desde la segunda plaza de la general a una tercera semana de carrera cuyas etapas, asegura, le pueden "ir bien"."Ha sido un final algo diferente a lo que esperábamos. Pienso que he hecho una gran subida, intentándolo y gastando todas las fuerzas que tenía para probar a los rivales, pero hemos visto a un Dumoulin realmente fuerte, que ha realizado una gran ascensión".
Quintana explicó que "el viento soplaba en parte a favor y eso pudo haber beneficiado a un tipo distinto de corredores".
"En general las piernas han respondido bastante bien, como esperaba, y por el lado positivo sacamos una ventaja con otros rivales y nos centramos en la pelea con el líder".
A pesar de que el colombiano se encuentra segundo en la general a 2.47 minutos de Dumoulin, no pierde la esperanza ante una tercera semana que será decisiva y que incluye dos finales en alto.
"Las etapas de la tercera semana deberían irme bien: son muy diferentes a esta, que son un único puerto, y con toda la subida que queda en este Giro debemos seguir peleando. Mientras tengamos fuerzas, intentaremos todo lo que las piernas nos alcancen hasta que se acabe el Giro", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando