Es Noticia
Gaviria se apunta la cuarta victoria en Tortona y Dumoulin sigue líder

Gaviria se apunta la cuarta victoria en Tortona y Dumoulin sigue líder

DMQ

El colombiano Fernando Gaviria (Quick Step) logró su cuarta victoria en el Giro 2017 al imponerse al esprint en la decimotercera etapa, entre Reggio Emilia y Tortona, de 162 kilómetros, una jornada de transición en la que el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) mantuvo la 'maglia' rosa de líder.Gaviria, de 22 años, ya tiene su póquer en el Giro de su debut. Volvió a mostrarse superior, esta vez ante el irlandés San Bennett (Bora) y el belga Jasper Stuyven (Trek), con un tiempo de 3h.47.45.
En la general, sin cambios. Sigue líder Dumoulin con 2.23 de ventaja sobre el colombiano Nairo Quintana (Movistar) y 2.38 respecto a otro holandés, Bauke Mollema (Trek).
Este sábado, la decimocuarta etapa llevará al pelotón desde Castellania, localidad natal del "Campeonissimo" Fausto Coppi, hasta Oropa, una jornada corta de 131 kilómetros con meta en alto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando