Es Noticia
Gaviria: "El mejor esprinter del Giro es Greipel"

Gaviria: "El mejor esprinter del Giro es Greipel"

DMQ

El colombiano Fernando Gaviria (Quick Step) dijo que a pesar de haber firmado un triple de victorias en su debut en la carrera rosa, "el mejor esprinter del Giro es Greipel"."No estoy seguro de ser el mejor. El mejor esprinter en este Giro es André Greipel. Él ha ganado más etapas que yo en su carrera profesional y tiene más triunfos en el Giro. Estoy en un estado de forma superior al suyo, pero él es el mejor velocista", dijo en meta el ciclista antioqueño.
Preguntado sobre el pinchazo que sufrió su lanzador, el argentino Maximiliano Richeze, admitió haber pasado momentos de duda.
"Tuve unos instantes en los que estuve preocupado porque no sabía cómo iba a llegar al momento de esprintar, si iba a tener buenas piernas, pero llegué perfecto y pude conseguir una tercera victoria que me hace muy feliz", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando