Es Noticia
Fraile:"Había soñado con una victoria como esta durante mucho tiempo"

Fraile:"Había soñado con una victoria como esta durante mucho tiempo"

DMQ

Omar Fraile (Dimension Data), tras proclamarse vencedor este miércoles de la undécima etapa del Giro, ha comentado que "había soñado con una victoria como esta durante mucho tiempo", una cita con la gloria que tenía marcada en el calendario de la edición del Centenario. "Había soñado con una victoria como esta durante mucho tiempo. Es genial, finalmente lo he logrado", fueron sus primeras palabras en meta.
"Esta es mi primera victoria en el Giro de Italia. En este país siempre me siento algo especial para competir, porque gané mi primera carrera aquí (el Giro de los Apeninos). Pienso que el Giro es la carrera más bonita del mundo y ganar aquí resulta aún más especial", añadió el corredor de Santurce.
Fraile, de 26 años, explicó que esta etapa le venía bien: "Por eso ataqué temprano y me fui con Landa. Sabíamos que podíamos ganar algo de terreno. Cuando nos alcanzaron, me marcó Rui Costa, porque él es rápido, pero yo estaba hoy más rápido que él ".
"Mi primer objetivo era ganar una etapa. Había logrado algunos puntos para la camiseta de la montaña, que podría ser un objetivo, pero Polanc todavía tiene el liderato. Ya veremos qué pasa". apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando