Es Noticia
Geraint Thomas: "No me rindo, voy a luchar todos los días"

Geraint Thomas: "No me rindo, voy a luchar todos los días"

DMQ

El británico Geraint Thomas (Sky), segundo en la crono de este martes, aún no se rinde a pesar de correr lastrado tras la caída del pasado domingo y anuncia que piensa "luchar todos los días". "Es fácil pensar en lo que podría haber pasado de no haber sufrido la caída. Sólo tienes que olvidar eso y lo que se ha hecho está hecho. Todavía quedan muchas etapas. No voy a rendirme y voy a luchar todos los días", señaló el galés en meta.
"Tengo suerte de estar todavía en la carrera. En la crono se trataba de darlo todo y ver qué pasaba. Las piernas fueron bastante bien pero mi brazo todavía está dolorido. Estoy contento de cómo me ha ido", dijo.
Desde la undécima plaza de la general, a 5.33 del líder, Tom Dumoulin, afronta con optimismo una semana con alicientes destacados antes de la definitiva tercera semana.
"Quiero afrontar el Giro día a día y espero poder recuperarme en las siguientes tres etapas. Mañana es un día muy duro y luego tenemos dos días llanos. Así que espero poder recuperarme. Es una tarea terrible, pero ya veremos cómo funciona".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando