Es Noticia
Felline renueva por un año con el Trek-Segafredo de Contador

Felline renueva por un año con el Trek-Segafredo de Contador

DMQ

El ciclista italiano Fabio Felline ha renovado por un año con el Trek-Segafredo del español Alberto Contador, según ha anunciado el equipo estadounidense en un comunicado.Jersey Verde en la última Vuelta a España, Felline, de 27 años, milita en el equipo desde su constitución en 2014.
"Estoy muy feliz de continuar mi carrera en el Trek-Segafredo porque me encanta el ambiente que han creado. Este equipo me ha dado todas las posibilidades de cumplir mis sueños y marcarme nuevos objetivos porque han creído en mí", comenta Felline.
El mánager general, Luca Guercilena, se felicitó por el acuerdo: "Fanio siempre ha sido un gran profesional, pero tras su grave caída en la Amstel Gold Race del año pasado, que casi acaba con su carrera, le he visto convertirse en uno de los mejores corredores con los que he trabajado".
"Las clásicas de primavera de este año nos han mostrado, una vez más, que Fabio es un corredor de pura raza. Estoy encantado de tenerlo en el equipo la próxima temporada y tengo curiosidad por ver hasta donde llegan sus continuos progresos", añadió Guercilena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando