Es Noticia
La emotiva historia de Frankje, el loro de Scarponi

La emotiva historia de Frankje, el loro de Scarponi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El 22 de abril el mundo se despertaba con una terrible noticia. Scarponi perdía la vida mientras entrenaba y desde entonces no ha parado de recibir emotivos homenajes por parte de compañeros, especialmente del mundo del ciclismo.

El último en rendirle una emotiva despedida ha sido su fiel compañero de entrenamientos, su loro Frankje. El ciclista italiano solía aparecer en sus entrenamientos junto a su leal amigo. El mismo, que días después de su muerte lo espera en el mismo lugar donde perdió la vida el pasado sábado. Una instantánea recoge a Frankje en una señal de tráfico cubierta de ramos de flores, donde hace tan sólo unos días antes el corredor del Astana fue atropellado or una furgoneta.
El mismo Alejandro Valverde, emocionado y con lágrimas en los ojos, dedicó su cuarto triunfo en la Lieja Bastoña Lieja al italiano Michele Scarponi. "Mis primeras palabras quiero que vayan dedicadas a Michele Scarponi, para él es esta victoria. Era un gran amigo mío, ha sido una pena".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando