Es Noticia
El ciclista Yohann Offredo, herido tras una agresión mientras entrenaba

El ciclista Yohann Offredo, herido tras una agresión mientras entrenaba

DMQ

El ciclista francés Yohann Offredo (Wanty Groupe Gobert), de 30 años, salió herido hoy tras ser agredido por ignotos con una maza y un cuchillo mientras entrenaba en su país, según informó el mismo deportista a través de su cuenta de Facebook.Offredo aseguró que tiene la nariz rota y hematomas en todo el cuerpo y que nunca hubiera imaginado que tendría que "arriesgar la vida" para ejercer su profesión.
"Hoy he sido agredido con un cuchillo y una maza mientras me entrenaba con dos amigos. El resultado es: nariz rota, el costado tocado y hematomas en todo el cuerpo. Pero, más allá de las lesiones físicas, me siento sacudido psicológicamente", publicó el ciclista.
"No estoy enfadado, sólo estoy triste porque ya no quiero que mis hijos practiquen este fantástico deporte, es demasiado peligroso", agregó.
Este accidente se produce dos días después de que, en circunstancias completamente distintas, el ciclista italiano Michele Scarponi falleciera tras ser arrollado por un camión mientras entrenaba en la región italiana Marcas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando