Es Noticia
Ruffoni logra doblete en la cuarta etapa, Jaime Rosón sigue líder

Ruffoni logra doblete en la cuarta etapa, Jaime Rosón sigue líder

DMQ

El italiano Nicola Ruffoni (Bardiani) repitió victoria en la Vuelta a Croacia al imponerse al esprint en la cuarta etapa disputada entre Crikvenica y Umag con un recorrido de 171 kilómetros, en la que el español Jaime Rosón (Caja Rural) mantuvo el liderato.En un final angustioso, Ruffoni rebasó a cuatro metros de la línea a su compatriota Alan Marangoni (Nippo), quien había protagonizado la escapada del día con tres corredores más. Un esfuerzo prolongado que no tuvo premio, pues el pelotón se le echó encima cuando ya estaba saboreando la hazaña.
Finalmente, Ruffoni, ganador la víspera en Zadar, levantó los brazos por segundo día consecutivo, con un tiempo de 4h.10.15, por delante de su compatriota Riccardo Minali (Astana) y del ruso del Gazprom Ivan Savitsky. Hundido en la desesperación, Marangoni fue solo sexto.
Estuvo a punto de llegar a buen puerto una fuga consentida que se le fue de las manos al pelotón. El Trek, que trabajó para Nizzolo, y el Bardiani, pusieron el trabajo para anular la aventura, pero Marangoni se guardó la carta marcada para el último kilómetro.
Se marchó disparado el ciclista transalpino, abrió una pequeña brecha y se metió en la recta de meta con las fuerzas tan justas que no pudo evitar una dolorosa derrota. Se vio ganador y lo evitó Ruffoni. El corredor de Brescia celebró con sus compañeros el doblete croata.
El español Jaime Rosón mantuvo el jersey de líder sin problemas y lo defenderá éste sábado en la quinta etapa que llevará al pelotón de Porec a Ucka, con un recorrido de 141 kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando