Es Noticia
El croata Durasek se luce en casa: etapa y liderato

El croata Durasek se luce en casa: etapa y liderato

DMQ

El croata Kristijan Durasek (UAE Emirates) logró una victoria especial en la segunda etapa del Tour de Croacia, disputada a través de 123 kilómetros entre Trogir y Biokovo, en la que el español Jaime Rosón (Caja Rural) fue segundo, por delante del italiano Vincenzo Nibali (Bahrain).Además del triunfo, Durasek se enfundó el maillot de líder, logrado en un último ascenso que fue recortado a consecuencia del mal tiempo.
Resistió el ritmo que marcó el español Alex Aramburu (Caja Rural) en las primeras pendientes y luego se incrustó en el grupo de seis corredores que seleccionaron los hombres del Bahrain.
La escuadra de Nibali buscó la etapa y el liderato para el italiano, pero Durasek supo jugar sus bazas para imponerse en la meta de Biokovo.
Durasek defenderá el liderato ante Rosón y Nibali en la tercera etapa, que se disputará este jueves entre Motski y Zadar, la más larga de la presente edición, con 237 kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando