Es Noticia
El colombiano Gutiérrez y la española Juliá ganan la Bilbao Downhill

El colombiano Gutiérrez y la española Juliá ganan la Bilbao Downhill

DMQ

El colombiano Rafael Gutiérrez (MTB Manizales) y la española Blanca Juliá (Vadebicis) fueron los ganadores de la Bilbao Downhill, tercera carrera puntuable para la Copa de España de ciclismo de descenso y reconocida por la UCI como prueba de categoría C2.En la carrera masculina, Gutiérrez invirtió un tiempo de 2 minutos, 14 segundos y 59 centésimas en completar los 1.720 metros de recorrido, los 285 últimos urbanos, que separaban la salida en el monte Arraiz de la plaza Rekalde, donde estaba instalada la meta.
A 68 centésimas del 'rider' colombiano, que logró en Bilbao su primera victoria en España, se clasificó Ferrán Jorba (Sant Andreu), segundo en la general absoluta y primer sub 23, y tercero, a 1.70, el también catalán Pol Romero (The Bike Village).
En categoría femenina la victoria ha sido para Blanca Juliá (2.58:71), que encadena así su tercer triunfo consecutivo en el Open de España, seguida de Telma Torregrosa (2.59:58) y Blanca Aracil (3.11:31), tercera y primera sub 23.
La cita vizcaína ha sucedido en el calendario nacional a las Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y Tuña (Asturias), y es previa a las de Aviá (Barcelona), Alcaudete (Jaén) y Candelada (Avila).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando