Es Noticia
López Cerrón visita la UCI para debatir la situación del ciclismo

López Cerrón visita la UCI para debatir la situación del ciclismo

DMQ

José Luis López Cerrón, presidente de la Federación española de ciclismo, se reunió con su homólogo de la UCI, Brian Cookson, en la sede de Aigle (Suiza) para hablar de la situación del ciclismo y los cambios que se están produciendo, así como de la posibilidad de que la prueba de madison sea de nuevo olímpica en los próximos Juegos Olímpicos.En una visita de dos días a la sede de la UCI, Cerrón mantuvo reuniones con Cookson, así como con los responsables de BTT, BMX y ciclismo para todos.
"Estuve visitando las instalaciones que la UCI tiene de BMX y estudiando la posibilidad de colaboración para intentar mejorar el nivel de esta disciplina y que en las próximos Juegos Olímpicos podamos tener representación", comenta el presidente de la RFEC.
Por otro lado, "en la reunión con los responsables de 'ciclismo para todos', hablamos del manifiesto del pasado 3 de abril, y estudiamos la colaboración que pudiera existir entre la UCI y la RFEC y donde nuestra federación trabajará para incluir ciudades españolas en la iniciativa creada por la UCI".
"Finalmente estuve reunido con el propio presidente y el director general de la UCI -Martin Gibas- debatiendo sobre la situación del ciclismo y los cambios que se están produciendo en nuestro deporte y en los que hablamos de la posibilidad de que la prueba de madison sea de nuevo olímpica en los próximos Juegos Olímpicos", terminaba López Cerrón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando