Es Noticia
Ion Izagirre: "Estar en el podio con Valverde y Contador me da moral"

Ion Izagirre: "Estar en el podio con Valverde y Contador me da moral"

DMQ

El ciclista español Ion Izagirre, del equipo Bahrain Merida, que obtuvo el tercer puesto en la Vuelta del País Vasco, ha dicho que estar en el podio con Alejandro Valverde y Alberto Contador le da "moral"."No es fácil estar con estos grandes corredores en el podio, como Valverde y Contador. Me da moral, estando en un equipo nuevo, de líder, porque a veces los cambios no salen bien. Al principio cuesta asimilar ese cambio, entrar en la dinámica del equipo, pero ya vamos cogiendo el ritmo y la forma". Comentó en declaraciones ofrecidas por su equipo.
"Quizá no soy un Valverde, no soy un Contador, pero tengo mis cualidades e intento hacer lo que mejor me viene y estar delante en este tipo de carreras. Para mí hacer podio otra vez es importante, en casa y con esta gran afición". Afirmó
Al ser preguntado por la confianza de su equipo comentó: "Al final han apostado por mí y es un poco como devolver la confianza que ha puesto en mí, una apuesta arriesgada pero fiable, y demostrar que sigo siendo el corredor que era antes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando