Es Noticia
Valverde:"La general aún está en el aire"

Valverde:"La general aún está en el aire"

DMQ

Arrate (Guipúzcoa), 7 abr (EFE).- Alejandro Valverde (Movistar), líder de la Vuelta al País Vasco tras imponerse en Arrate, considera que la "general aún está en el aire" a falta de la cronometrada de este sábado en Eibar, si bien admite que tendrá "una oportunidad muy buena" de adjudicarse su primera "Itzulia"."La general todavía está en el aire. Estoy de líder y mañana en la crono tendré una oportunidad muy buena. Psicológicamente es importante salir el último, porque conoceré las referencias de todos los demás. He sacado poco tiempo, pero estoy contento con la etapa", dijo el líder del Movistar.
El ciclista murciano, a punto de cumplir 37 años, obtuvo junto al santuario del ciclismo vasco la octava etapa de la temporada y la 105 desde que debutara en esta misma carrera en 2003. El Eibar podría estrenarse en la Vuelta al País Vasco, aunque "El Bala" no mostró presión al respecto.
"Mañana trataré de ganar, claro, pero, salga lo que salga, yo estoy contento. Llevo 8 victorias y dos Vueltas, si no gano tampoco pasaría nada", señaló.
Valverde, el más activo en la subida a Arrate dentro del grupo de favoritos, explicó la maniobra que le condujo hasta la victoria.
"Aceleré para alcanzar a los dos que iban por delante y vi que la gente sufría. Sabía que podía ganar y al final he conseguido una victoria importante".
El jefe de filas del conjunto telefónico presenció de cerca la caída de Samuel Sánchez en el descenso que conducía a meta, ya dentro del último kilómetro.
"La caída de Samuel Sánchez ha sido muy fea, y lo siento por él porque es muy amigo mío. Ha sido una pena, pero son cosas que pasan. Le vi caer porque iba delante de mi", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando