Es Noticia
Calmejane vencedor final en La Sarthe, la ultima etapa para Coquard

Calmejane vencedor final en La Sarthe, la ultima etapa para Coquard

DMQ

El francés Lilian Calmejane (Direct Energie) se ha proclamado vencedor final del Circuito de La Sarthe una vez disputada la quinta y última etapa entre Abbaye De L'Epau y Saint-Calais (Francia), de 186.8 kilómetros, en la que se impuso al esprint su compatriota y compañero de equipo Bryan Coquard.Coquard se unió a la fiesta del Direct Energie con el triunfo de etapa en un alarde en la recta de llegada, en la que ganó por velocidad a su compatriota Clement Venturini (Cofidis) y al italiano del Movistar Daniele Bennati.
Otro golpe de autoridad del corredor de 24 años que esta temporada ha dejado su sello en España, ya que se anotó sendas victorias en la Vuelta a la Comunidad Valenciana y Vuelta a Andalucía.
La mayor gloria para su compañero Calmejane, de la misma edad, en una destacada racha de triunfos. Se subió a lo más alto del podio en la Estrella de Besseges y en la Semana Coppi e Bartali. Y en La Sarthe además se enfundó el maillot de mejor escalador.
Le acompañaron en el podio Arthur Vichot, campeón de Francia y el español Jonathan Castroviejo (Movistar).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando