Es Noticia
Ion Izagirre:"Lo seguiré intentando en los próximos días"

Ion Izagirre:"Lo seguiré intentando en los próximos días"

DMQ

Ion Izagirre (Bahrain), trató de sorprender al pelotón y buscar la victoria en la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco, pero el control de los equipos más potentes "impidieron cualquier movimiento"."Traté de probar por si el pelotón tenía momentos de duda y descontrol, pero Movistar, Quick Step y Sky impidieron cualquier movimiento", señaló el ciclista de Ormaiztegi, clasificado duodécimo en la general a 3 segundos del líder, David de la Cruz.
No obstante, con las diferencias mínimas en la general, Izagirre anuncia que lo volverá a intentar. Su estado de forma le permite ser optimista.
"Las sensaciones han sido buenas, me encuentro en buena condición y el equipo está trabajando bastante bien. Vamos a tratar de intentarlo los próximos días", concluyó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando