Es Noticia
Gilbert renuncia a París Roubaix y descansa para las clásicas de las Ardenas

Gilbert renuncia a París Roubaix y descansa para las clásicas de las Ardenas

DMQ

Philippe Gilbert (Quick Step), reciente vencedor del Tour de Flandes, no participará el próximo domingo en la 115 edición de la París Roubaix, ya que, según informa su equipo, el campeón belga prefiere descansar antes de afrontar las clásicas de las Ardenas.Después de su victoria del pasado domingo, Gilbert ha decidido de acuerdo con el equipo renunciar a la París-Roubaix, de manera que se concentrará para las clásicas ardenesas de la segunda quincena de abril, explica el Quick Step en un comunicado.
"La París Roubaix ejerce una atracción magnética sobre mí, pero no voy a acudir este año. Necesito tomarme un descanso y recuperar pensando en las Ardenas, donde formaré parte de un equipo muy fuerte junto a Julian Alaphilippe y Dan Martin", dijo Gilbert.
La idea del equipo belga era alinear a Gilbert en "El infierno del norte", pero "su experiencia y su fuerza serán muy útiles para las próximas carreras", concluye el director del equipo, Patrick Lefevere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando