Es Noticia
Colombia define equipo a Panamericano de MTB que no tendrá a sus estrellas

Colombia define equipo a Panamericano de MTB que no tendrá a sus estrellas

DMQ

Los internacionales Fabio Castañeda, Díyer Rincón, Ángela Parra y Luis Anderson Mejía, encabezan el equipo con el que Colombia competirá en el Panamericano de Mountain Bike (MTB) que se disputará en Paipa del 29 de marzo al 2 de abril, informó hoy la Federación Colombiana de Ciclismo (Fedeciclismo).En total, Colombia conformó un equipo de 27 deportistas que estarán al mando del seleccionador nacional de ciclomontañismo, José Gómez.
No formarán parte de la selección Yosiana Quintero, Valentina Abril, Leonardo Páez, Marcelo Gutiérrez y Jhonatan Botero, que ocupó el quinto puesto en ciclismo de montaña de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, porque compromisos profesionales en Europa, lo impidieron.
"Es una pena no tener estos deportistas de alta calidad con nuestra selección, pero es entendible el compromiso con sus equipos. Se trató hasta última hora de acomodar los calendarios para que pudieran venir, pero no fue posible", dijo Gómez citado en un comunicado de la Fedeciclismo.
De todos modos, agregó Gómez, las posibilidades de disputar el medallero general siguen siendo reales.
"La selección está muy fuerte. Creo que vamos a tener una muy buena representación de nuestro país, y de locales, mucho mejor", afirmó el estratega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando