Es Noticia
Valverde: "Creo que puedo aguantar esta ventaja"

Valverde: "Creo que puedo aguantar esta ventaja"

DMQ

Después convertirse en el nuevo líder de la Volta Ciclista a Catalunya tras la victoria su equipo en la contrarreloj por equipos, el ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) se ve con opciones de "aguantar" la ventaja que goza sobre sus inmediatos perseguidores.El equipo español se llevó la contrarreloj disputada en Banyoles (Girona) con un tiempo de 48:55 minutos, algo que permite al murciano tener una cómoda ventaja de 46 segundos y 1 minutos y 15 segundos sobre Chris Froome (Sky) y Alberto Contador (Trek Segafredo).
"Si todo va bien y las sensaciones que he tenido entrenándome se mantienen yo creo que puedo aguantar", ha explicado tras la segunda etapa de la ronda catalana.
En este sentido, se ha mostrado convencido de que Contador lo intentará en las dos etapas de montaña que quedan con final en La Molina (Girona) y Lo Port (Tarragona).
"Sabemos que Alberto (Contador) llega en un gran momento de forma y va a probarlo, pero de momento ya hemos ganado una etapa, algo que siempre da gusto", ha admitido.
No obstante, el murciano prefiere ir "día a día" y se ha mostrado satisfecho de haber "cumplido bien" en la Volta con una victoria de etapa.
Precisamente, sobre la contrarreloj por equipos, Valverde ha reconocido que fue "muy exigente" a lo largo de los 43,2 kilómetros de recorrido.
"La habíamos preparado en muchas ocasiones entrenando. Teníamos un poco de miedo con la lluvia, pero al final ha respetado para todos", ha zanjado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando