Es Noticia
Arranca en Sudáfrica el "Tour de Francia de las bicicletas de montaña"

Arranca en Sudáfrica el "Tour de Francia de las bicicletas de montaña"

DMQ

Más de 1.200 corredores profesionales y aficionados comenzaron hoy en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) la ABSA Cape Epic, considerada una de las carreras más duras del mundo y conocida como el "Tour de Francia de las bicicletas de montaña".La presente edición de la carrera, que tiene lugar cada año por estas fechas y empezó a celebrarse en 2004, consta de 8 etapas, en las que los participantes cubrirán una distancia de 691 kilómetros con unos 17.000 metros de desnivel acumulado.
Esta cita, en la que los corredores participan en equipos de dos personas, que no pueden separarse durante el trayecto, está reconocida por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y recorre numerosas localidades y puntos turísticos de la provincia sudafricana del Cabo Occidental, donde se encuentra Ciudad del Cabo.
Los campeones en la edición del año pasado de la categoría masculina fueron el alemán Karl Platt y el suizo Urs Huber, del equipo Bulls, mientras que la namibia Ariane Kleinhans y la danesa Annika Langvad, del Spur-Specialized, se impusieron en la categoría de mujeres.
mg/mlm.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando