Es Noticia
El polaco Kwiatkowski se hace con su primera victoria en San Remo

El polaco Kwiatkowski se hace con su primera victoria en San Remo

DMQ

El polaco Michal Kwiatkowski (Sky), al batir en el último metro al esprint al eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), se ha adjudicado con un crono de 7 horas, 08 minutos, y 38 segundos, la 108 edición de la Milán-San Remo, primer monumento del año con un recorrido de 291 kilómetros.La victoria del polaco, de 26 años, y que conquista su primera Milán-San Remo, se decidió en los últimos instantes, tras superar en la misma línea de meta a un Sagan que había provocado el corte decisivo a falta de dos kilómetros de la cima del Poggio (a 6 km. de la llegada), y al francés Julian Alaphilippe (Etixx-Quick Step), que entró tercero.
Se trata de la segunda ocasión en que Sagan, campeón mundial, acaba segundo en la Milán-San Remo, la anterior ocasión fue en 2013, una prueba que nunca ha ganado.
Para Kwiatkowski se trata de la segunda victoria en 2017, pues también se adjudicó la italiana Strade Bianche. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando