Es Noticia
Ane Santesteban dada de alta tras el accidente del que no recuerda nada

Ane Santesteban dada de alta tras el accidente del que no recuerda nada

DMQ

La ciclista guipuzcoana Ane Santesteban ha sido de alta en el hospital donostiarra en el que ingresó tras sufrir un accidente con su bicicleta el pasado jueves en Errenteria, cuyas circunstancias sigue sin recordar.La propia deportista ha informado hoy del alta en su cuenta de Twitter, en la que dice "Buenas noticias: vuelvo a casa".
En ese tuit, añade que no sabe qué pasó y cree que nunca lo recordará, pero que ahora necesita "calma para seguir con la recuperación".
El accidente de la deportista olímpica se produjo el jueves por la mañana cuando Santesteban circulaba con su bicicleta por el casco urbano de su localidad.
Fueron unos particulares los que encontraron a la ciclista tendida en el suelo y quienes alertaron a la Policía de lo ocurrido.
Santesteban, integrante del equipo italiano Cipollini Team, se encontraba muy aturdida y no supo explicar cómo se había producido su caída, tras lo cual fue evacuada en ambulancia al Hospital Donostia.
La Policía Local investiga lo sucedido y baraja varias hipótesis, entre ellas la posibilidad de que fuera atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
La Guardia Municipal ha hecho un llamamiento para que, si hubiese algún testigo de los hechos, informe de lo que vio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando